Foto de archivo.

Anoche tuvo lugar una nueva reunión de dirigentes de la Liga Deportiva de Gral. Arenales, a fin de ir definiendo aspectos de la organización del Torneo Preparación Nocturno, cuya fecha tentativa de inicio quedó confirmada para el 12 de febrero, aunque dependerá de la situación sanitaria.
La convocatoria tuvo lugar en Arenales, dónde los representantes de los clubes coincidieron en la postura de jugar solamente si se habilita la presencia de publico, lo cual dependerá de lo que disponga el organismo de seguridad deportiva -APREVIDE- de la provincia de Buenos Aires.
Asimismo, quedó confirmada la participación de 7 clubes, excepto Agustina, y la modalidad de juego será de todos contra todos, clasificando los cuatro primeros que serán protagonistas de la semifinal que se jugará 1ro vs. 4to y 2do vs. 3ro a un solo partido y con ventaja deportiva para el mejor ubicado. Los ganadores disputarán la final en dos cotejos – ida y vuelta- con definición por penales en caso de igualdad.
Los partidos se disputarán en horario nocturno en los estadios de Colonial y Arenales FC que cuentan con iluminación artificial.