Durante la madrugada del 1° de enero se registraron distintos incidentes que terminaron con siete personas aprehendidas en Ascensión y el secuestro de un cuchillo y una manopla de hierro.


Fueron distintos hechos de violencia entre jovenes que acontecieron en proximidad de un lugar de expansión nocturna, ubicado en la esquina de Belgrano y Alberdi, donde hubo una amplia concurrencia de publico durante las primeras horas del año nuevo.


El personal policial de la Subestación Ascensión, a cargo del Oficial Inspector Gabriel Mighella, tuvo una noche movida y debió intervenir ante algunos enfrentamientos entre jóvenes, procediendo a la detención de siete personas que fueron trasladados a la sede policial para su correspondiente procesamiento.


En el marco del traslado de los detenidos, se produjo un hecho lamentable en la Unidad Sanitaria local, cuando se iba a realizar el examen médico de rigor, dado que se hizo presente otro sujeto y con actitudes agresivas arremetió contra el personal policial y produjo la rotura de un vidrio de la puerta de ingreso y daños en otro vidrio de la recepción. Dicho individuo fue inmediata detenido y permanecía en tal situación hasta tanto preste declaración a la fiscalía en turno del Dep. Judicial de Junín. En tanto que los demás recuperaron la libertad.