Se trata de un joven bochofilo juninense que desde febrero se convirtió en el nuevo representante del Club Social Deportivo Ascensión en el ámbito del deporte blanco y arrancó con un excelente resultado en el torneo individual que se realizó en la ciudad de Bahía Blanca, donde estuvieron los exponentes más destacados de esa disciplina a nivel nacional.

Pedro Perugini, tiene 27 años y nació en la localidad de Roberts, aunque reside en Junín desde hace 11 años, donde comenzó a vincularse a la actividad bochofila y a demostrar notables condiciones. Su sueño fue jugar para la entidad verdinegra desde que empezó a incursionar en torneos regionales y provinciales desde 7 u 8 años, hasta que se le hizo realidad en febrero de este año por intermedio de Fabián Maroscia y Gerardo Miranda, que le abrieron las puertas a esta ansiada oportunidad.

- Anuncios -

Pedro no lo desaprovechó y en el primer torneo importante después de la vuelta de la actividad, logró un positivo resultado en Bahía Blanca, donde quedó entre los ocho mejores de la competencia, venciendo a grandes figuras a nivel nacional en el marco de un torneo individual con más de 50 participantes correspondientes a la tercera categoría con 32 participante y segunda categoría con 22 participantes.

El certamen se realizó en el Club Cometa de Bahía Blanca y en la ronda inicial superó a Olimpia por 12 a 3; luego a Villa Luro por 12 a 0 y a Almafuerte 12 a 7, quedando en el camino ante el local por 12 a 6, muy cerca de acceder a semifinales.Un rendimiento muy positivo y alentador que consolida el protagonismo del Club Social Dep. Ascensión en el ámbito bochofilo provincial y nacional, donde siempre tuvo muy buenos representantes que dejaron bien alto el prestigio ascensionense.