GENERAL ARENALES – El Intendente José María Medina abrió la Feria del Libro del Distrito

Feria del Libro ArenalesEn la mañana del lunes bajo el lema “ Leer te lleva donde quieras” el Intendente Municipal José María Medina junto al reconocido escritor “Pancho Aquino” dieron apertura a la primera Feria Distrital del Libro Arenales 2011, en la cual participaron alumnos de la escuela media de Ferre y de General Arenales, el Pte del Concejo Deliberante Gabriel Nuñez, la Presidenta del Consejo Escolar Carla Preciado, la Inspectora Jefe Distrital Beatriz Vergilli, entre otras autoridades educativas y publico en general.

Dicha feria que se desarrollara durante el lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de agosto a partir de las 8 de la mañana, en el Centro de Jubilados de Arenales, consta de charlas, disertaciones, talleres de cuento y collage y actividades recreativas y artísticas, además de la venta de libros de distintas editoriales de la ciudad de Buenos Aires y del Distrito.

En el acto de lanzamiento el Intendente expreso…” la cultura es una herramienta fundamental de encuentro entre los vecinos de todas las edades y clases sociales, lo que permite el dialogo, el entendimiento, razonamiento y propia conclusión de cada habitante, y en este caso promover la lectura a través de esta iniciativa nos proporciona no solo aprender sobre la vida, sino que nos estimula a pensar y actuar libremente.”

“ Por eso invitamos a la sociedad toda a acercarse a esta feria del libro para hacerse eco de esta propuesta del Municipio, fundamentalmente incentivar a los chicos a volver a preocuparse por los libros, que es la base fundamental de toda educación, conocimiento y progreso.”

Latest articles

Related articles

spot_img