EVENTOS GAUCHOS – Fiesta Criolla en Vedia

0
330

criolla1El pasado domingo se llevó a cabo una linda fiesta criolla en el Hipódromo de Vedia, bajo la organización, animación y dirección general de Lalo Arce. Se juntó mucha gente para disfrutar de un domingo hermoso con un poco de viento y no tan frío.

Todo comenzó a las 11,30 hs con el Concurso de Riendas Libres, con 18 participantes, resultó ganador Daniel Carballo de Blaquier dejando en segundo lugar al joven Agustín Córdoba también de Blaquier.

- Anuncios -

En el repechaje resultó ganador el joven Augusto “Tito” Gasparini de Ascensión.

Luego se realizó el almuerzo criollo para la gente de trabajo y los organizadores.

A partir de las 14,30 horas se largó con la Corrida de Sortijas Libres con 22 participantes y el primer y segundo premio fue compartido entre Diego Suarez de Vedia y Cachito Aguirre de Juan Bautista Alberdi y el tercer lugar fue para Nicolás “Pancho” Benítez de Teodelina.

En el segundo Concurso de Riendas Libres, con 18 participantes resultó ganador nuevamente Daniel Carballo de Blaquier dejando en segundo lugar al joven Agustín Córdoba también de Blaquier y en la tercera carrera con 8 participantes el primer y segundo premio fue compartido entre Nicolás “Pancho” Benítez de Teodelina y Horacio Capesi de Chivilcoy.