Después de meses de trabajo los concejales del Frente de Todos, Pablo Novales, Silvia Lujan Lugano, Guille Tapia y Jorge Cechini, con las incansables gestiones de Emir Miranda, mantuvieron una reunion con el Director de la DIPAC ing. Sergio Benet, y Subsecretario de Recursos Hídricos Ing. Guillermo Jelinski , donde se confirmó que la semana entrante SE REANUDA LA OBRA DE CLOACAS DE ARRIBEÑOS


«Al dia de hoy, a 3 años de su inicio, la obra se encuentra en un 57 % , faltando por completo la planta de tratamiento, parte de la planta de bombeo y parte de red colectora», indicaron los concejales del PJ.
Por el trabajo de los concejales, con el acompañamiento de Emir Miranda y por decisión del Gobernador Axel Kicillof, Arribeños contará definitivamente con cloacas.
«Está obra no solo saldara una deuda histórica con nuestra localidad, nos cambiará la calidad de vida y generará trabajo genuino en el distrito», agregaron los ediles.
«La pandemia no nos detuvo, hacemos lo que sabemos y debemos hacer, dar soluciones concretas», concluyeron los ediles peronistas.