Te compartimos las bases y condiciones de lo que sera el primer concurso de RAP del distrito de General Arenales

1er CONCURSO DE RAP 🎤
BASES Y CONDICIONES.

  1. ORGANIZADOR y OBJETO DEL CONCURSO: El CONCURSO, Organizado por la Dir. de Cultura de General Arenales, es un espacio de participación genuina de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que pertenezcan al Distrito de General Arenales, que, a través de la producción de un video, fusiona el género musical rap con la temática ciudadanía digital (conceptos vinculados al grooming, difusión de imágenes íntimas sin consentimiento, cyberbulling, uso seguro y responsable de Internet, riesgos y amenazas online, privacidad, construcción de identidad digital/huella digital y desinformación, entre otros).
  2. CONSULTAS:
    Pueden comunicarse por Redes Sociales de la Dir. De Cultura o al 2364548820.
  3. PARTICIPANTES:
    Podrán participar los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que tengan entre doce (12) y veintiún (21) años de edad inclusive y que residan en el Distrito de General Arenales.
  4. INSCRIPCIÓN: La inscripción al CONCURSO se podrá realizar desde el 23/10 hasta el 10/11 de 2020.
    No serán válidas las solicitudes de inscripción realizadas con posterioridad.
  5. VIDEO: deberá fusionar el género musical RAP con la temática propuesta y cumplir con los siguientes requisitos:
    a) Letra: debe ser de autoría única y exclusiva de los PARTICIPANTES y estar vinculada con la temática de Respeto y convivencia en las redes.
    b) Base musical: debe ser libre (sin copyright).
    c) Duración: entre treinta (30) y sesenta (60) segundos.
    d) Formato: .AVI .MP4 .MOV
    .MPEG4 .WMV .MPEGPS
    e) Tamaño: máximo de 120 Mb.
    f) No podrá contener lenguaje inapropiado, ni ser ofensivo, discriminatorio y/o injurioso. Tampoco podrá afectar a terceros y/o a la moral y/o las buenas costumbres.
  6. JURADO DE EVALUACIÓN: El jurado, compuesto por personas vinculadas al género musical rap junto con especialistas de la temática convivencia en las redes, evaluará los VÍDEOS de acuerdo a los siguientes criterios:
    a) Contenido;
    b) Originalidad;
    c) Adecuación a la temática;
    d) Utilización de los recursos de estilo.
  7. ACEPTACIÓN: El simple hecho de participar en el presente CONCURSO implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases y condiciones.

    SUMATE!