De acuerdo al Orden del Día, se tratarán los siguientes temas en la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de General Arenales, prevista para este martes 13 de octubre a las 20 hs.

En primer lugar, utilizará la Banca del Pueblo el Ing. Franco Permigeat

1. Tratamiento actas anteriores.

2. Un Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque Juntos por el Cambio referente a declarar de Interés Municipal el Día Nacional de la Danza.

3. Un Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque Frente de Todos referido a la instalación de juegos inclusivos en las plazas del distrito.

4. Un Proyecto de Resolución presentado por el Bloque Frente de Todos referente a declarar el apoyo y respaldo del Proyecto de Ley de Tributo Extraordinario a las grandes riquezas.

5. Un Proyecto de Comunicación referido a solicitar al Ejecutivo realice las gestiones para proceder a la pavimentación de las calles Córdoba, Belgrano, Castelli y San Lorenzo de Ascensión.

6. Un Proyecto de Comunicación presentado por el Bloque Frente de Todos solicitando al Ejecutivo realizar las gestiones para la limpieza y colocación de piedras en la calle Cacique Pincen de Gral. Arenales.

7. Un Proyecto de Comunicación presentado por el Bloque Frente de Todos solicitando al Ejecutivo realizar las gestiones para el cambio de postes de luz que se encuentran en mal estado.

8. Un Proyecto de Expresión de Deseo presentado por el Bloque Frente Democrático de la Lealtad referido al funcionamiento de la Página Web del HCD de Gral. Arenales.

9. Un Pedido de Informe presentado por el Bloque Frente Democrático de la Lealtad referido al Estado Parlamentario en que se encuentra el Proyecto.