Este domingo, Santi Álvarez sumó un nuevo podio en TC Pista con el Dodge del Equipo JP Carrera. Finalizó 2° en Buenos Aires por la quinta fecha del año.El piloto de Ferré sigue firme en la pelea del campeonato de la categoría telonera del Turismo Carretera. Este fin de semana, en el regreso de la categoría al autódromo de Buenos Aires, Santi se quedó con la pole en clasificación y subió al 2° escalón del podio en la final.

Se mantiene 2° en la tabla de posiciones pero más cerca del líder.El finde no comenzó de la manera ideal, ya que diferentes inconvenientes mecánicos lo dejaron sin poder girar en los entrenamientos, pero el gran trabajo del equipo le permitió salir a clasificar con un gran potencial y ser el más veloz ayer por la tarde. Así se aseguró largar adelante en la primera serie del domingo.En la partida misma, Santi no pudo contener a Marcos Landa, quien lo superó en la S del Ciervo y se mantuvo adelante durante toda la batería. Por ello, el oriundo de Ferré quedó 2° en el parcial y largó 3° en la final. Con la tranquilidad de contar con un auto firme, afrontó la carrera principal y se llevó un importante 2° puesto.

Este resultado en Buenos Aires lo deja 2° en el campeonato con 185,5 puntos, a solo 7 del puntero Andrés Jakos.La próxima fecha del TCP será dentro de una semana.Santi Álvarez: “Estoy muy contento. El auto anduvo de maravilla todo el finde, hicimos una gran carrera y sumamos muchísimos puntos. Quiero agradecer a todos los sponsors, a todo el conjunto del Equipo JP Carrera y Ezequiel Giustozzi, a mi familia y a la gente de Ferré”.