vedia-danza-cantoUna delegación de artistas locales, solistas, conjuntos y grupo de danzas, participaron en un importante festival folklórico que tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad de Vedia, organizado por la Peña de Lalo Arce.

Con gran repercusión participaron los integrantes de la Peña de Danzas Cuyo Lejano que dirigen Silvia Peressini y Antonio Ortuvia, como así también el renombrado conjunto local, Los Diukas, integrado por Sergio Ubilla, Edgardo Liendro, Juan Carlos Rebollo y Sebastián Ubilla. Además, participaron los destacados interpretes, Guillermo Arroyo, Javier Ratto y Rocío Godoy.

Los artistas ascensionense lograron una positiva respuesta del público que se expresó con aplausos de reconocimiento, quedando las puertas abiertas para consolidar el vinculo y encaminar nuevas actuaciones de cara al futuro.

La delegación de artistas locales agradece al Sr. Gabriel Nuñez por haber facilitado el transporte y Guillermo Lima a que los trasladó hacia el acontecimiento festivalero de Vedia por la excelente atención.

 Colaboración: Silvia Peressini