adris-udeso-ferreLa fuerza política que impulsa la candidatura del Dr. Daniel Adris a Intendente Municipal, realizó un masivo acto en la localidad de Ferré, donde se reunieron numerosos dirigentes y simpatizantes para compartir la presentación de todos los candidatos con vistas a las elecciones primarias del 14 de agosto.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Jubilados, donde hizo uso de la palabra la candidata a diputada provincial Valeria Arata y los principales referentes de las distintas expresiones políticas que conformar el frente electoral, Matías Geloso, Gustavo Giuliano y Omar Pérez.

El Dr. Daniel Adris expresó un discurso en estos términos: “En primer lugar quiero agradecer la confianza que han depositado en mí los referentes de los distintos espacios para este responsabilidad que es encabezar esta lista de candidatos. La verdad que es una responsabilidad muy grande y espero estar a la altura de las circunstancias”.

“También tengo que agradecer a los vecinos que concurrieron a este acto porque sé que no es fácil concurrir a estas reuniones, ya que en estos pueblos nos conocemos todos y han dado una muestra de responsabilidad, de deber cívico y compromiso, más aún cuando estas reuniones las convoca la oposición. Por lo tanto les agradezco mucho que se comprometan y que nos acompañen”.

Al referirse al acuerdo electoral, dijo que “si bien adherimos a diferentes ideas políticas, nos une lo más importante que es la vocación de servicio y el interés de trabajar por los vecinos de General Arenales. Yo vivo y trabajo en este distrito y siempre me interesé en los quehaceres públicos. Hasta el año 2004 trabaje en la Unidad Sanitaria de Ascensión, después en nuestro hospital de General Arenales. Eso me permitió conocer a los vecinos del distrito y escuchar los problemas que los aquejan, que es lo que desean y reclaman al municipio”.

Adris puso de manifiesto que “con la realidad económica del país y especialmente de este distrito me parece que muchas cosas se podrían mejorar. Para ello necesitamos a un gobierno municipal que sea responsable, transparente, con credibilidad y sensibilidad social para trabajar permanentemente en beneficio de los vecinos. La verdad que no alcanza con las obras que vienen del estado o de la provincia por inercia y como le llegan a cualquier distrito. Necesitamos un ejecutivo municipal que gestione y que sea creativo para que obras que se controlen y que lleguen a todos los vecinos en tiempo y forma”.

“Quiero aportar la experiencia que he cultivado en todos estos años de trabajo como médico y en las cuestiones agropecuarias y otros emprendimientos que he tenido. Mi interés es dejar mi trabajo por cuatro años para trabajar por la gente del distrito. Y junto a la gente que me acompaña pretendemos conformar un gobierno abarcativo, incluyente y que trabaje con todos los vecinos, representados por los 12 concejales y no por los concejales del oficialismo solamente. Un ejecutivo que debe trabajar y escuchar los problemas de la gente”, indicó el candidato.

Y sostuvo que “con el presupuesto que tenemos y una buena gestión se pueden mejorar muchas cosas. Sabemos que se están construyendo viviendas pero se pueden construir más y mejores viviendas que las que se están construyendo. También necesitamos un ejecutivo con creatividad y proyectos productivos para conseguir fuentes de trabajo para que haya más trabajo en nuestro distrito. Y en el tema de salud, me parece que optimizando los recursos con los que contamos se podría tener una asistencia integral de la salud para todos”.

“Juntos tenemos que avanzar en un proyecto superador para todos y estoy abierto a las ideas y sugerencias porque queremos que sea un gobierno de todos y para todos”, enfatizó Adris.

Y concluyó diciendo: “como todos los viernes a la mañana ojeo el semanario del distrito y me alegro mucho que el pueblo de Ferré haya recibido al gobernador y los ministros, visitando amigos. Y la verdad que ojala que hayan tenido que venir por la ruta 7 o por la ruta Ascensión-Ferré y se hayan tenido que comer todos los pozos que nos toca soportar todos los días”.