adris-udeso-ferre2El día martes 26 de julio se realizo la presentación oficial de la lista del UDESO en la localidad de La Angelita. Concurriendo alrededor de doscientas personas. En dicho acto se hicieron presentes afiliados, simpatizantes de las tres fuerzas que componen este acuerdo y ciudadanos independientes que adhieren al proyecto, además de concejales, ex concejales pertenecientes a los distintos partidos que integran el frente electoral, como así también numerosos referentes políticos de todo el distrito, destacándose entre ellos la presencia de los ex intendentes Don Santiago Rastelli y Don Juan Carlos Geloso, el ex senador, mandato cumplido, Dr. José María Platino y la candidata a Diputada por la cuarta Sección Electoral Contadora Valeria Arata.

Los oradores pusieron acento en el entendimiento y predisposición en cuanto a la formación del frente y a la candidatura del Dr. Daniel Adris.

Por ultimo el Candidato a Intendente dirigió un mensaje a todos los presentes donde hizo hincapié en las distintas áreas que considera pilares de una futura gestión de gobierno.  Entre los puntos mas salientes destaco: “Tenemos que aprovechar la realidad económica que vive este país y este Distrito en particular, para crezca y se desarrolle este Municipio. Para eso necesitamos un Gobierno Municipal responsable, transparente, con creatividad y sensibilidad social para que gestione permanentemente en beneficio de nuestras localidades. No es suficiente con un ejecutivo que reciba pasivamente obras que vienen del Estado nacional o desde la provincia, como algunas viviendas, asfalto y cordón cuneta.  No alcanza con un municipio que reparta subsidios predestinados.  Arenales se merece una gestión responsable, con creatividad, no solo para controlar que estas obras lleguen y se ejecuten en tiempo y forma, sino que tenga iniciativa, optimizando la administración de los recursos, con ideas y proyectos productivos para que realmente se desarrolle nuestro distrito”.

Por otra parte se refirió a la actividad del Concejo Deliberante indicando: “Aspiro a un gobierno abarcativo e incluyente donde trabajemos mancomunadamente con los doce concejales, independientemente del partido al que pertenezcan, entendiendo que son los verdaderos representares del pueblo”.

Por ultimo agradeció la presencia a los asistentes y los insto a seguir sumando esfuerzos para lograr el cambio que mejore la calidad de vida de todos los habitantes del Distrito.

Fotos provistas por UDESO