En una condenable actitud un individuo de 34 años que actualmente reside en Ascensión cometió un artero e injustificado ataque a una anciana, robándole algunos elementos y provocando la rotura de la puerta y la instalación eléctrica quedando sin suministro de luz.

El hecho aconteció en una humilde vivienda ubicada en la calle Río Negro dónde reside la señora Margarita Beatriz Quinteros, de 77 años de edad, quien siendo alrededor de las 2:30 hs de la madrugada de este sábado y en el momento que descansaba, fue sorprendida por un sujeto que previo a violentar una puerta de chapa, arrancó la llave térmica del pilar de la luz, rompió algunos focos de la vivienda, quedando la misma oscuras. Luego ingresó al inmueble y sustrajo algunos elementos de poco valor como un parlante chico, una pinza, cuchillos y platos, dándose a la fuga.

- Anuncios -

La mujer logró identificarlo y dar inmediato aviso a la Policía que en un rápido procedimiento logró la aprehensión del autor del ilícito a 4 cuadras de lugar y con todos los elementos sustraídos, siendo trasladado a la dependencia policial y procesado por el delito de robo con intervención de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Junín.