En un eficiente accionar, personal de la Subestación de Policia Comunal, a cargo del Oficial Inspector Gabriel Mighella, procedió a la aprehensión de tres personas en el transcurso de la madrugada de hoy sábado.
Por un lado se trasladó a la dependencia policial a adolescente que fue sorprendido con droga. Se trata de un menor de edad (16 años), a quien se le secuestraron 3grs de cocaína, motivando la intervención de la UFIy temática de Estupefacientes con asiento en Junín

Asimismo se aprehendieron a dos mayores de edad. Un masculino y una femenina, ambos de 21 años, por una infracción a la ley 8031, con intervencion del juzgado de Paz Letrado de General Aenales. Los mismos se desplazaban en un Peugeot 206 color gris, siendo el conductor de Ferré y la acompañante de Ascensión.

- Anuncios -

De acuerdo a información de fuente confiable, siendo alrededor de las 3.30 hs., el personal policial divisa a una persona en actitud sospechosa que sale de un lugar corriendo y se sube a un auto que venía pasando y frena. Los uniformados intentan identificarlos, pero se dan a la fuga, iniciándose un persecución por el área urbana hasta lograr interceptarlos. En ese momento el conductor y la acompañante increpan a los efectivos, quienes logran reducirlos y trasladarlos a sede policial por cometer infracción a los Artículos 78 y 80 ley 8031 al no acatar orden policial y no brindar información sobre un hecho en particular, aunque queda descartado que hayan cometido algún ilícito.

El auto es llevado hasta la subcomisaría solamente para su resguardo, mientras que una tercera persona de identidad masculino, permanece ajeno a la situación. Finalmente, luego de tres horas los aprehendidos recuperan la libertad tras cumplirse con las actuaciones de rigor.