A continuación te detallamos los temas que se debatirán en la sesión del 14 de Julio de 2020

  1. Un Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque Todos Juntos referente a crear centro de mediación comunitaria de general arenales.
  2. Un Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque Frente Democrático de la lealtad referente a crear espacio de coordinación permanente de formación y asistencias comerciantes y emprendedores.
  3. Un Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque Todos Juntos referente a acceso igualitario al trabajo para personas trans.
  4. Un Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque Todos Juntos referente a creación del programa de presupuesto participativo.
  5. Un Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque Todos Juntos referente a reconocimiento y reglamentación del derecho de iniciativa popular en el ámbito del distrito de General Arenales.
  6. Un Proyecto de Resolución presentado por el Bloque Todos Juntos referente a manifestar beneplácito por la donación de plasma de pacientes recuperados de Covid-19.
  7. Un Proyecto de Resolución presentado por el Bloque Todos Juntos referente a solicitar aumentar la atención horaria en la unidad sanitaria de la Estación Ascensión y La Angelita.
  8. Un Proyecto de Resolución presentado por el Bloque Todos Juntos referente a requerir al Senado Provincial la pronta sanción de proyecto de declaración para la incorporación dentro de la currícula educativa la temática de noviazgos violentos.
  9. Una nota enviada por vecinos de la localidad de Arribeños referente a remover lomo de burro en calle Roque Saenz Peña entre los Andes y Tucumán.
  10. Una nota enviada por el bloque juntos por el cambio referente a elevar Protocolo para el abordaje de la identidad de género en los espacios laborales de la Municipalidad de General Arenales.
  11. Un pedido de informes realizados por la concejal Más referente a la solicitar la implementación de la ordenanza 2044/17
  12. CIERRE: