udeso-adris-present2En el marco de un importante acto proselitista, UDESO –Unión para el Desarrollo Social- presentó a la lista de candidatos que encabeza el Dr. Daniel Adris con vistas a las elecciones primarias del 14 de agosto.

La convocatoria reunió a dirigentes, afiliados y simpatizantes de las tres fuerzas políticas que integran el frente opositor, conformado por la UCR, Coalición Cívica y el sector de Francisco De Narváez.

- Anuncios -

El candidato a intendente, Dr. Daniel Adris presentó oficialmente a los integrantes de la lista de candidatos, al tiempo que agradeció la presencia del ex intendente Juan Carlos Geloso, el ex senador provincial José M. Platino y los ediles Juan M. Cheddad y Matías Geloso, entre otros dirigentes. Además, en la oportunidad estuvo presente la candidata a diputada provincial, Celina Sburlatti, oriunda de Bragado.

En primera instancia se expresaron los referentes de los partidos integrantes del acuerdo político, escuchándose los conceptos del concejal Matías Geloso, el dirigente de Coalición Cívica, Omar Pérez y el presidente del Comité Distrito de la UCR, Gustavo Giuliano.

Seguidamente, el Dr. Daniel Adris expresó un breve discurso para finalizar el acto compartiendo un lunch.

Discurso del Dr. Adris

Entre los puntos más salientes de su discurso, el candidato a intendente, Dr. Adris destacó: “Quienes conformamos este acuerdo plural somos un conjunto de vecinos de los diferentes pueblos que, si bien provenimos de distintas vertientes políticas, nos une la vocación de servicio y el deseo de un Arenales mejor.”

Sabemos que este acuerdo va a potenciar lo mejor de cada uno de nosotros por el bien del Distrito. Queremos llevar adelante un gobierno abierto, incluyente,  que sume voluntades, basado en el trabajo de servidores públicos honestos, responsables, creativos, con sensibilidad social, y comprometidos con la gente.“Juntos compartimos cuestiones sociales, educativas, laborales, deportivas, culturales.  Por ello conocemos qué cosas nos faltan, y sabemos que hay mucho por hacer.

Aún hay pobreza que debe erradicarse. Faltan fuentes de trabajo, y sabemos que con creatividad y gestión se puede generar más mano de obra y mejor calidad laboral. Este es uno de nuestros mayores compromisos”.

“Conocemos el déficit del sistema de salud, sabemos que podemos mejorarlo, debemos hacerlo, vamos a hacerlo. Con el presupuesto que maneja este Distrito, los servicios de salud pueden estar más y mejor cubiertos. También es nuestro compromiso.

Otro de los problemas que nos agobia es la falta de viviendas, pues si bien es cierto que se están construyendo, se podrían construir más y mejores casas con mejor administración y mayor control.

Por todo esto y otras cosas más, pensamos un proyecto superador. Estamos abiertos al aporte de sugerencias e ideas de todos los vecinos. Porque queremos lograr un gobierno que sea de todos y para todos.”