pavimento-malvinasargentinasEn el marco del programa de obras públicas encaminado por la Municipalidad de General Arenales, se pusieron en marcha las obras de pavimento urbano en la localidad de Ascensión, comprendiendo a tres cuadras en esta primera etapa que continuará en los próximos días.

Los operarios y maquinarias trabajaron en el transcurso de la semana pasada para concretar la pavimentación de dos cuadras de la calle Malvinas Argentinas y una cuadra de la continuación de la Av. Libertad. De esta forma se da solución a un reiterado pedido de los vecinos de una zona altamente poblada por la construcción de nuevas viviendas y núcleos habitacionales que se van instalando en ese sector de la localidad. Las obras proseguirán en la continuación de Av. San Martín, donde también se completará la obras de desagües pluviales que comprende una calle lateral a fin de solucionar los problemas durante los días de lluvia.

- Anuncios -

$497.000 Para Cordón Cuneta – A través del programa provincial Soluciones Ya.

El gobernador Daniel Scioli entregó el lunes al intendente municipal José María Medina en Casa de Gobierno, inversión para obras de infraestructura en el Distrito de General Arenales por $497.000 en el marco del Programa Soluciones Ya! .

 El gobernador destacó “el trabajo en equipo con la Nación y los Municipios” y sostuvo que “estamos unidos por las necesidades de la gente” , además detalló que esta iniciativa que coordina Eduardo Aparicio se “implementa rápidamente de acuerdo a las necesidades más urgentes que ha planteado cada intendente”.

Según lo explico Medina dicho programa será volcado a la construcción de cordón cuneta, instalación de luminarias y reparación de espacios públicos en los distintos pueblos.

El Intendente expresó “presentamos un proyecto integral de inclusión en infraestructura barrial hace casi tres meses, porque consideramos que tenemos que llegar con la construcción de cordón cuenta y empedrado en todos los barrios de cada pueblo, el pedido que teníamos de los distintos vecinos le vamos a dar forma y llegar en pocas semanas con esta solución,   y de nuestra parte, volver una vez mas a cumplir con la palabra empeñada desde el primer día de mi gestión, prometer y hacer”.

 Como así también el Jefe Comunal adelanto “hemos realizado una cantidad inédita de cordón cuneta, empedrado y pavimento en el Distrito, la premisa es estar en obra publica permanente, no detener el crecimiento, seguimos en Ascensión y Gral. Arenales con esta ejecución, con estos fondos llegaremos a cubrir gran parte de la zona urbana, a su vez tenemos presentados dos módulos mas de casi 1 millón de pesos, decirles a los vecinos que nos tengan un poco de paciencia que vamos a llegar a todos los barrios y que lo mejor esta por venir”.