acto-medina-eleccionesEl oficialismo produjo el primer movimiento político con vistas a las elecciones primarias con la apertura de la Unidad Básica de Ascensión que tuvo lugar el pasado lunes en el local ubicado en calle 9 de Julio –ex Parrilla Comino- donde estuvo presente el actual Intendente Municipal, Prof. José María Medina, quien encabeza la lista de candidatos y aspira a la reelección por segundo período consecutivo.

El sencillo acto contó con la presencia de dirigentes, afiliados y simpatizantes del Frente para la Victoria. Y en la oportunidad fueron presentados los candidatos que representan a la localidad de Ascensión y La Angelita.

El Intendente Municipal, Prof. José María Medina, expreso: “soy un agradecido a Ascensión porque hay muchos compañeros que vienen luchando desde hace muchos años. Sabemos que cada pueblo quiere tener su candidato a intendente pero nos hemos puesto de acuerdo porque mas allá de las ambiciones personales esta el partido y sobre todo de aquello que vienen luchando desde hace mucho tiempo. Por eso, a pesar de que podemos tener algunas discusiones, cuando nos quieran voltear nos vamos a juntar enseguida para luchar todos juntos por lo que queremos”.

“Ser candidato a intendente otra vez es un orgullo pero esto lo quiero compartir con todos porque soy un agradecido, ya que si no estuvieran todos los dirigentes y compañeros que trabajan no lo podría hacer. Pienso que somos un equipo y mas allá de que algunos tenemos un cargo, todos formamos parte de esto y responsables de todo lo que se ha hecho en el distrito, de todo lo que han progresado los pueblos y del futuro que se viene que es muy interesante”, indicó el intendente.

Y agregó que “mas allá de que estamos muy bien en todos los pueblos, tenemos que salir a defender lo que vinimos haciendo hasta ahora y lo hemos demostrado con un montón de hechos que están a la vista de todos. Hemos trabajado mucho y lo seguimos haciendo por mas obras para los vecinos, que es lo que queremos para seguir avanzando y pensando en mejorar la calidad de vida”.

Medina concluyó expresando: “estoy súper agradecido a Ascensión y de todos los que me acompañan. Los invito a que de ahora en adelante se sigan sumando y que inviten a más personas a participar, sean o no de nuestro partido, porque somos abiertos a todos los que deseen acercarse y sumarse a este proyecto de trabajo”.

Por su parte, el candidato a concejal en primer lugar, Silvio Peretti, resaltó que “es un orgullo representar a Ascensión e integrar esta lista acompañando a nuestro intendente. Agradezco a Gabriel Nuñez, en nombre de todos los compañeros de Ascensión que me dieron esta oportunidad, al Intendente por su respaldo y a Jorge Scarone que es el ideólogo y hacedor de todo este movimiento. Voy a seguir participando y nuevamente tomando el compromiso de seguir luchando por Ascensión y por todo el distrito”.

“La idea es seguir trabajando en el Concejo Deliberante y apoyando a la gestión del intendente para profundizar el avance de nuestros pueblos en materia de obras y nuevas realizaciones”, concluyó.