La Senadora Provincial, Ana Laura Geloso, lleva a cabo acciones concretas junto a su equipo de trabajo para ayudar a hacerle frente a la difícil situación que sufren muchos vecinos ante la pandemia del coronavirus.Es por ello que, en el distrito de General Arenales se hizo entrega de 220 cajas de mercadería y artículos de limpieza y más de 100 kilos de carne a familias de las distintas localidades.

En Ferré y La Trinidad, se facilitaron más de mil tapabocas en comercios (verdulerías, carnicerías, otros comestibles, etc.), instituciones, al personal de Policía y a los Bomberos Voluntarios de Ferré para que se distribuyan entre los ciudadanos que tienen que salir. Asimismo, se otorgaron trajes especiales, guantes de látex y nitrilo y mil litros de gasoil a Bomberos Voluntarios y de igual manera, 60 barbijos quirúrgicos al personal del Centro Asistencial “Juan B. de la Torre” para que los usen el personal administrativo y los profesionales de la salud.

- Anuncios -

«Para cuidar a los vecinos, seguiremos trabajando y aportando desde nuestro lugar, cooperando con todos ante la difícil situación que estamos atravesando, como también apoyando a quienes nos cuidan y protegen y no pueden quedarse en casa», remarcó la legisladora ferrense.