adris-grupoEn el marco de un acto realizado en el Centro de Jubilados de General Arenales se puso en marcha la campaña electoral de UDESO –Unión para el Desarrollo Social- que impulsa la candidatura a Intendente Municipal del Dr. Daniel Adris.

El acontecimiento político reunió a una apreciable cantidad de afiliados y adherentes a las filas del radicalismo, el espacio de Coalición Cívica y el sector del peronismo disidente que encabeza Francisco De Narváez en el plano nacional. Todos estos sectores lograron configurar un acuerdo político y se presentan como frente opositor para las elecciones primarias del 14 de agosto.

Estuvo presente la candidata a Diputada Provincial, María Valeria Arata y los actuales concejales de la oposición, Matías Geloso, Juan Manuel Cheddad y Erica Revilla. Además asistió el ex Intendente Municipal, Juan Carlos Geloso y el Senador Provincial con mandato cumplido, Dr. José María Platino, entre otros dirigentes de los partidos involucrados en el acuerdo electoral.

En el transcurso del acto el Dr. Daniel Adris presentó formalmente a todos los candidatos a concejales y consejeros escolares de UDESO y luego de brindar un breve pero elocuente discurso, dio lectura a una nota enviada por el Diputado Provincial, Rodolfo Arata, quien por cuestiones de agenda legislativa no pudo asistir al acontecimiento proselitista.

Por último, los presentes compartieron un lunch, dando cierre al primer acto de la campaña electoral.

Conceptos del Dr. Adris

Luego de dar a conocer la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares, el Dr. Daniel Adris, expresó: “agradecemos a todos los que se acercaron a brindarnos su apoyo y gracias a la prensa que se hizo eco de este evento. Somos vecinos del distrito que tenemos un anhelo común de formar un gobierno abarcativo, incluyente y que escuche todas las voces. Somos gente que vive y trabaja en el distrito. Si bien, en principio, provenimos de diferentes vertientes políticas, pero nos une lo más importante que es la vocación de servicio y el interés de trabajar por el distrito. Este acuerdo está formado por ciudadanos con vocación que viven en este distrito y que transitan los mismos caminos y calles que todos. Compartimos reuniones sociales, compartimos la escuela de nuestros hijos, participamos en clubes y en eventos de la comunidad. Esto es lo que nos une”.

“estoy seguro que este acuerdo va a potenciar lo bueno de cada uno de nosotros. Y al vivir, trabajar y conocer a este distrito nos permite darnos cuenta de las deficiencias que todavía tenemos y nos duele la pobreza que aún existe, nos molesta el déficit habitacional y que la salud no esté suficientemente cubierta”.

“tenemos el sueño de llegar a una gestión integrada con ciudadanos que nos une únicamente la vocación de servicio con al fin de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del distrito. Estamos seguros que con responsabilidad, sacrificio y haciendo las gestiones correspondientes se van a mejorar muchas cosas que aún están irresueltas o hechas parcialmente en este distrito. Hay temas de salud que todavía no están resueltas y con el presupuesto que se maneja en ese distrito es incomprensible que todavía haya cosas que estén a medio hacer”.

“estoy para ofrecerles mi experiencia y mi vocación de servicio en beneficio del distrito de General Arenales.

Agradezco la presencia de todos y les pido a todos los ciudadanos que se acerquen con sugerencias e inquietudes para armar un gobierno en beneficio de todos los habitantes del distrito. Los espero y les pido que nos acompañen porque vamos a hacer un gobierno para todos”.