En su versión nocturna, la Feria de La Angelita, tuvo su tercera edición con gran concurrencia de público local y de la zona.
Como estamos acostumbrados, los puestos de comidas se llenaron de sabores y aromas autóctonos y hubo una amplia y variada oferta de artesanos y emprendedores.
La Academia «José Hernandez», representados por Graciela Taruli y Kevin Andrada, ofrecieron una muestra de baile folclórico criollo y las danzas típicas locales estuvieron a cargo de la Escuela de Baile «Hilal, Nueva Luna» de la profesora Zulma Ibrahim. Y un cierre diferente a puro ritmo bailable con «Leo y los Consagrados».
En el marco de la Feria, la Sra. Intendente le entregó un reconocimiento a la Sra. Marta Pepe por cumplir un año con su emprendimiento gastronómico «Lo de Hasna”, un lugar que nace con la declaración nacional del Pueblo La Angelita como Pueblo Auténtico, y que día a día crece con la gran cantidad de vecinos de la región que se acercan para disfrutar de la calidez del lugar y de sus riquísimas comidas.


Además, hubo más de 30 sorteos por el Día de la Mujer, con hermosos premios donados por los artesanos que estuvieron presente.
Felicitaciones al pueblo de La Angelita y al público concurrente por la excelente jornada.