El festival rockero más importante del Distrito tuvo su décima edición el sábado 15 con una importante repercusión que se reflejó en la amplia concurrencia de público de todas las edades, especialmente jóvenes, pero también muchas familias disfrutaron de la fiesta organizada por la comisión de jóvenes y la valiosa colaboración del Gobierno Municipal de General Arenales.

En un imponente escenario, con un sonido de primer nivel y excelente iluminación, se lucieron las distintas bandas de rock convocadas en la Plaza Principal de la Localidad de Arribeños donde actuaron “La Ruda”, “Santa Chirivita”, “Planta Alta”, “Sangre India”, “Chefa”, “Secreto Urbano”, “NaduRap”, “Resilencia” y el cierre estuvo a cargo de “Parientes” de la ciudad de Junin.

- Anuncios -

La Intendente Municipal Dra. Erica Revilla, junto a su equipo acompañó a los jóvenes en esta gran fiesta, donde mencionó “es muy importante acompañar a los jóvenes con esta movida en verano.
Y concluyó expresando: “quiero agradecer a todos los chicos que colaboraron desinteresadamente para que esto sea un verdadero éxito especialmente a Gustavo “Chueco Ugrotte” por su incansable labor para la realización de este evento.