futbol-arenales.7ligasEl domingo se disputó la 2da. fecha del Torneo Siete Ligas y los elencos del distrito alcanzaron muy buenos resultados. Singlar obtuvo un resonante triunfo ante Racing de Colón por 1 a 0 con gol de Juan Pedro Canone sobre el epilogo del partido. Social logró la victoria por 2 a 0 en Rojas ante Juventud. Mientras que Arenales superode forma contundente a 9 de Julio por 4 a 1 y Colonial claramente se impuso 3 a 1 a Italo.

Triunfazo Auriazul

Singlar viajó hasta Colón y logró una trascendente victoria ante Racing por 1 a 0 en un encuentro que se disputó en el estadio Plaza Mitre. Juan Pedro Canone decretó la única conquista a favor del auriazul que alcanzó un triunfo muy importante en condición de visitante que alimenta sus ilusiones de seguir avanzando en el certamen.

El encuentro fue de trámite equilibrado y con opciones de gol para ambos equipos. Singlar llego en varias oportunidades durante la etapa inicial a través del buen trabajo colectivo y algunas individualidades que aparecieron en un gran nivel. Y en el complemento mantuvo el orden y generó varias ocasiones en ofensiva hasta que sobre el final del encuentro, casi en tiempo de descuento llego el gol de la victoria mediante una buen pase de Santucho a Canone, quien sacó un preciso remate que dejó sin chances al arquero racinguista y decreto la victoria del elenco ascensionense para algarabía de toda la hinchada.

Singlar saltó a la cancha con la siguiente alineación: Leonardo Di Piero, Heber Di Prinzio, Wencesleo Tirimaco, Diego M. Romero, Lucio Paratore, Gonzalo Serra, Eliseo Farías, Néstor Santucho, Gustavo Di Prinzio, Gonzalo Romero y Juan P. Canone. En el banco estuvieron Lucas Maggetti, Laureano Castillo, Marcelo Rodríguez, Andrés Vallejos y Agustín Ranure, quien ingresó por Gonzalo Romero.

Arenales se lució ante 9 de Julio

El elenco dirigido por Jorge Carlovich obtuvo una clara y merecida victoria por 4 a 1 sobre 9 de Julio de Colón porque fue superior durante todo el partido y generó muchas oportunidades que podrían haber determinado un triunfo más amplio en el encuentro que se disputó en el estadio del Club Social.

En el primer tiempo, Arenales se puso en ventaja mediante el gol de contra de Daniel Taboada pero enseguida empató la visita por intermedio de Gustavo Fernández. Sobre el cierre de la etapa apareció Agustín Ratto con un violento remate para marcar la ventaja de Arenales y en el complemento todo fue del elenco albirojo que dominó claramente las acciones y sentenció la victoria con dos goles de Ezequiel Franco.

El elenco de Arenales FC alistó a Cristian Torre, Jonatan Benzi, Juan Manuel Di Prinzio, Agustín Ratto, Juan Ignacio Bava, Dariel Navarro, Alan Salvatico, Franco Díaz, José M. Scaleta, Ezequiel Franco y Juan M. Echegaray. En el banco estuvieron Guido Hugnú, Marcelo Perez y Mauro Bour quien ingresó por Dariel Navarro.

Colonial ganó en Wheelwright

El equipo de Gustavo Fachile se adjudicó una victoria merecida en la visita a Italo Argentino y paso a liderar la zona. Los goles fueron conquistados por Gonzalo Policani en dos ocasiones y Leonardo Ullua, quien reemplazo a Marcos Barragán en la alineación titular.

Colonial dominó el partido y fue un justo vencedor ante un rival que lo complicó en algunos pasajes pero no puso en duda la victoria del elenco ferrense que demostró ir consolidando su buen nivel futbolístico.

Colonial formó con Ezequiel Riguetti, Alexis Martínez, Juan María Ravagnan, Gastón Tulian,  Juan A. Barragán, Juan Carlos Barragán, Emmanuel Vázquez, Matías Miranda, Leonardo Ullua,  Rosendo Preciado y Gonzalo Policani. En el banco estuvieron: Hernán Gómez y Juan Barrera.  Fidel Bellon ingresó por Policani. Hugo Calderone reemplazó a Juan Carlos Barragan y Lucio Campora entró por Matías Miranda

 

Huracán empato al final

El elenco de Arribeños alcanzó un agónico empate de local ante Boca Jrs. de Rojas por 1 a 1. Juan Martín Samana logró la conquista sobre el final del encuentro cuando parecía que la victoria se encaminaba para los rojenses que se pusieron en ventaja por intermedio de Diego Martínez.

Huracán tuvo muchas chances pero careció de profundidad en ofensiva y sobre el final tuvo el premio al esfuerzo permanente de ir a buscar el partido, logrando el segundo empate como local.

El equipo dirigido por Pablo Restaino formó con Osmar Gherpelli, Mariano Salazar, Alberto Lucero, Pablo Ottoboni, Eusebio Goycochea, Federico Burgos, Alejandro Susbiela, Sebastián Sanabria, Gonzalo Pucheta, Carlos Ríos y Matías Broggini. Ingresaron Marcelo Hernández por Broggini, Juan Martin Samana por Ottoboni y Omar Reyes por Susbiela.

Social superó a Juventud

Social logro una justa victoria en condición de visitante sobre Juventud de Rojas. Al verdinegro le costó adaptarse al terreno de juego y de a poco empezó a encontrar su mejor fútbol

Social tuvo varias opciones de gol que logró conjurar el arquero local. Pero llegaría el minuto 40 y Marcelo Gardú con un tiro libre al ángulo. Golazo espectacular del Chelo y los minutos finales mostraron a un Social muy superior y con posibilidades de haber ampliado el marcador. Lo tuvo Milla a los 44 min. y la sacó el defensor Caro sobre la línea y otro tiro libre de Gardú a los 47 min. contenido por Silva.

El Segundo Tiempo fue más intenso pero Social manejó el trámite con inteligencia y dispuso de muchas chances. A los 14 min. un jugada espectacular de Franco que salió gambeteando desde el fondo y llegó hasta el área rival, pero en última instancia un defensor alcanzó a rechazar.

A los 27 se lo pierde el «Lagarto» rematando solo por arriba del travesaño. Un minuto más tarde es Leites el que prefiere rematar sobre la salida del Arquero que le tapa el disparo, cuando estaba solo González dentro del área esperando el pase.

A los 30 min. es Gardú el que se lo pierde ante la buena intervención de Silva que envía la pelota al córner. De ese tiro de esquina a los 31 min. llegaría el segundo gol con impecable golpe de cabeza de Euler Fernández.

Los últimos minutos Juventud intentó lograr el descuento y tuvo algunas oportunidades que la defensa de Social pudo contrarrestar por la calidad de Franco y una notable intervención de Juani Castro para desviar al corner un remate de Ubino. El Equipo en la parte final supo ponerse el overol para defender la ventaja, dando una importante muestra de carácter para aguantar el resultado.

El elenco de Social formó con Juan Ignacio Castro, Gustavo Franco, Euler Fernández, Sebastián Oteiza, Emanuel Deo, Claudio Curotto, Juan Manuel Gatti (Mauricio Leites), Germán Milla (David Gagliardi), Marcelo Gardú (Luis Ezequiel Rodriguez), Carlos Alberto González y Nelson Roberto Cheddad. Suplentes: Rodrigo Gómez y Adrián Camille. DT. Elio Ricardo Nuner.

Caída de 12 de Octubre

El elenco aurinegro de Ferré afrontó un difícil compromiso ante Sp. Barracas de Colón, actual campeón de la liga colonense, y fue derrotado 4 a 1. Gustavo Howlin marco en dos ocasiones para la visita con un gol de penal, mientras que Javier García y Villán decretaron la victoria de Barracas en el reducto ferrense. El local logró el descuento por intermedio de Hernán Rivarola.

Resultados – 2da Fecha del «Siete Ligas»

 -Zona “A”-  Rivadavia de Lincoln 5

 vs. La Candela de Alberti 1 

Villa Belgrano 2 vs. Mechita 0.

-Zona “B”-

San Martin de Bragado 2 vs. Origone 2

Mariano Moreno 1 vs. Sportivo Bragado 1

-Zona “C”-

El Fortín de Colón 3 vs. Jorge Newbery de Rojas 4  -Carabelas vs. Porteño de Colón 1.

Zona “D”-

Arenales FC 4 (Daniel Taboeada  -en contra-, Agustín Ratto y Ezequiel Franco -2-) vs. 9 de Julio de Colón 1, en Social de Ascensión); y Racing de Colón 0 vs. Singlar de Ascensión 1 (Juan Pedro Canone), en el Estadio Plaza Mitre.

-Zona “E”-

Argentino de Chacabuco 1 vs. Defensores de Salto 3; y Alumni de Salto 2 vs. Independiente 3.

Zona “F”-

Juventud de Rojas 0 vs. Social de Ascensión 2 (Marcelo Gardú y Euler Fernández); y Huracán de Arribeños 1 (Juan Samana) vs. Boca Juniors de Rojas 1.

-Zona “G”-

Boca del Bajo de Bragado 2 vs. Rivadavia de Chacabuco 3, en el Municipal de Bragado; y O’ Higgins 3 vs. Ambos Mundos 3.

-Zona “H”-

Deportivo Baigorrita 0 vs. San Lorenzo de Alberti 0; y Defensa Argentina 3 vs. Bragado Club 1, en B.A.P.

-Zona “I”-

Jorge Newbery de Junín 1 vs. Villa Tranquila de O’ Brien 4, en B.A.P.

Banco Nación de Bragado 3 vs. Peña “La 12” de Chacabuco 1, en el Municipal de Bragado.

-Zona “J”-

River de Junín 0 vs. El Huracán de Rojas 5; y Argentino de Rojas 3 vs. B.A.P. 1.

-Zona “K”-

12 de Octubre de Ferré 1 (Rivarola) vs. Sportivo Barracas de Colón 4; e Italo Argentino de Wheelwright 1 vs. Colonial de Ferré 3 (Gonzalo Policani -2- y Leonardo Ullúa).

-Zona “L”-

9 de Julio de Chacabuco 4 vs. C.U.S.A de Salto 1, en San Martín de Chacabuco.

Rivadavia de Junín 0 vs. Compañía General de Salto 3

-Zona “M”-

River Plate de Chacabuco 1 vs. Sport de Salto 0.

San Martín de Chacabuco 0 vs. Sarmiento 0.

Próxima fecha:

3ra. del torneo “Siete Ligas”

Zona “A”: La Candela de Alberti vs. Villa Belgrano; y Mechita vs. Rivadavia de Lincoln.

Zona “B”: Origone vs. Sportivo Bragado; y San Martín de Bragado vs. Moreno.

Zona “C”: Porteño de Colón vs. Jorge Newbery de Rojas; y Carabelas vs. El Fortín de Colon.

Zona “D”: 9 de Julio de Colón vs. Singlar de Ascensión; y Arenales FC vs. Racing de Colón.

Zona “E”: Independiente vs. Defensores de Salto; y Alumni de Salto vs. Argentino de Chacabuco.

Zona “F”: Juventud de Rojas vs. Huracán de Arribeños; y Social de Ascensión vs. Boca Juniors de Rojas.

Zona “G”: Rivadavia de Chacabuco vs. Ambos Mundos; y Boca del Bajo de Bragado vs. O’ Higgins.

Zona “H”: San Lorenzo de Alberti vs. Defensa Argentina; y Bragado Club vs. Deportivo Baigorrita.

Zona “I”: Peña “La 12” de Chacabuco vs. Villa Tranquila de O’ Brien; y Banco Nación de Bragado vs. Jorge Newbery de Junín.

Zona “J”: River de Junín vs. Argentino de Rojas; y El Huracán de Rojas vs. B.A.P.

Zona “K”: 12 de Octubre de Ferré vs. Italo Argentino de Wheelwright de Colón; y  Colonial de Ferré vs. Sportivo Barracas de Colón.

Zona “L”: C.U.S.A de Salto vs. Rivadavia de Junín; y Compañía Salto vs. 9 de Julio de Chacabuco.

Zona “M”: Sarmiento vs. River de Chacabuco; y Sport de Salto vs. San Martín de Chacabuco.