maria-masciarelliDespués de 20 años, María de los Ángeles Masciarelli, retornó a Radio Mahu FM 91.1 para realizar  un magazine informativo con noticias del orden local, nacional e internacional junto a la agradable música para todas las edades. El espacio se denomina “La Mañana de la Mahu y se emite de lunes a viernes de 9 a 12hs. con una importante repercusión.

La conductora mencionó que “estamos tratando de llegar a los 30 años de la Mahu a full.

Me siento participe de este equipo y agradezco a Celia y Hugo que me dieron la oportunidad de hacer lo que me gusta que es la locución y llevar la información a la gente, a quienes agradezco por el apoyo y la repercusión que tiene el programa”.

“Tratamos de llevar a los oyentes todas las novedades de lo que ocurre en Ferré y en todo el distrito.

Tenemos contacto permanente con bomberos, policía, los clubes, la parte educativa y muchas instituciones de nuestra comunidad para estar atentos a cualquier información.

Además la gente participa mucho con sus mensajitos, pidiendo temas de épocas anteriores, también incorporamos sociales y tratamos de hacer las cosas de la mejor manera posible”, indicó la locutora.

Y con respecto a los 30 años de la radio, adelantó que “estamos empezando a programar algunas cosas, ya largamos las camisetas para los dos clubes de Ferré con el logo de la Mahu y estamos predispuestos a festejar a lo grande el 31 de diciembre de 2011.

Vamos a estar con sorteos y sorpresas durante estos meses para que la gente participe y comparta junto a nosotros por todo este tiempo transcurrido. Muchísimas gracias a todo el pueblo y sigan sintonizando la radio”.