marcelo-ayala-campeonEl joven y destacado ciclista arenalense, Marcelo Ayala, se adjudicó el máximo galardón en el campeonato de Rural Bike que se desarrolló en Gral. Pinto, donde prevaleció en la categoría Elite, después de alcanzar el segundo puesto en la última competencia que se desarrolló el pasado domingo en el circuito de 40 km. de caminos de tierra.

Marcelo Ayala se consagró por tercera vez, con dos títulos en Pinto y uno en Venado Tuerto. Además fue el cuarto certamen ciclístico que disputó en Pinto, donde en fue subcampeón 2007 y 2010 y campeón  en 2008 y 2011. También Marcelo Ayala logró el cuarto puesto en el clasificación general, demostrando un excelente nivel.

Además participo José Ayala que salió cuarto en la carrera y quedo 5to en el exigente campeonato de Master A. Fue una carrera muy dura debido al intenso viento frío y los caminos muy arenosos donde la exigencia fue total, pero los ciclistas locales lograron superar las circunstancias adversas y terminar con excelentes resultados.

Posiciones Finales Categoría Elite

1-Marcelo Ayala (Gral. Arenales) 88 pts; 2-J. David (Ameghino) 53 pts.; 3-K. Aguirre (Ameghino) 35 pts.; 4-P. Juaristi (Gral. Villegas) 35 pts

Categoría Master A

1-P. Ballarini (Gral. Pinto) 99 pts.; 2-G. Nieto (Carlos Casares) 72 pts.; 3-M. Ansaloni (Sta. Isabel) 58 pts.; 4-C. Zapata (Gral. Pinto) 52 pts.; 5-Jose Ayala (Gral. Arenales) 50 pts.; 10-Mauro Covachevich (Gral. Arenales) 13 pts.; 11Nassif Manzur (Ascensión) 12 pts.

Clasificación General

1-Diego Penedo (Gral. Pinto) 83 pts.; 2-Pedro Balarini (Gral. Pinto) 81 pts.; 3-Mauro Ansaloni (Sta. Isabel) 53 pts.; 4-Marcelo Ayala (Gral. Arenales) 48 pts.

 

CICLISMO – Oscar Miranda ganó el duatlón de Colón

El destacado ciclista de Ferré, Oscar “Pirincho” Miranda, dio otra gran muestra de su talento y gran capacidad física, logrando una brillante victoria en el Duatlòn que se disputó el pasado domingo en El Lago de la ciudad de Colón.

El pedalista ferrense se impuso con clara ventaja en la categoría Promocional, tras recorrer 15km. en bicicleta y 3 km. de pedestrismo en el mencionado complejo turístico, donde se desarrolló la competencia que reunió a muchos exponentes de la zona.