El actual campeón de la Liga Deportiva de General Arenales arrancó la pretemporada con la ilusión de mantener el notable protagonismo de la ultimas tres temporadas, donde resultó tricampeón, ejerciendo una evidente supremacía futbolística.

El equipo continua bajo la dirección técnica de Iván Reyes, por segundo periodo consecutivo, tras haber cumplido una brillante campaña en el 2019, llegando a la final con Colonial en la primera parte del año y coronando la temporada con la brillante consagración ante Arenales FC.

El cuerpo técnico seguirá integrado por los profesores German “Indio” Marzoratti y Juan Martín Traverso en la preparación física, mientras que el Lic. César Di Prinzio continúa en el área de kinesiología deportiva junto a la asistencia del Dr. Mariano Di Prinzio como médico del plantel. En tanto que la división reserva, que también festejó el título de campeón en 2019, seguirá a las órdenes del Prof. Gonzalo Romero.

En cuanto a la conformación del plantel no hay novedades, dado que continuarán los mismos futbolistas que obtuvieron el título del año pasado. Ha quedado acordada la continuidad del excelente arquero rojense, Edgardo “Tuto” Speroni y se espera definición respecto al futuro de su hermano Raúl para saber si formar parte del equipo. En tanto que también confirmó su vínculo el polifuncional futbolista juninense, Juan Manuel Gatti, de gran nivel en el 2019, como así también la continuidad del experimentado, Javier Capelli, quien llegó el año pasado para darle su salto de calidad al equipo.

Los demás son caras conocidas, referentes históricos del club como el gran capitán, Joaquín Romero, su compañero de zaga central, Martín Romero, y el talentoso enganche, Juan Pedro Canone, de brillante rendimiento en la temporada pasada. A ellos se suman los “Mellis” Toscani, quienes fueron enormes protagonistas de las últimas tres consagraciones; el mejor volante central de la liga, Agustín García, y otros valores de relieve como Augusto Gasparini, Bruno Lugano, Sebastián Rizoli y la mejor aparición del año, el habilidoso delantero, Julián Romitelli, pieza clave en la ofensiva.

Asimismo, la inagotable cantera futbolista de Singlar se viene abriendo paso con grandes promesas de las divisiones formativas, muchas ya demostraron su gran valía en división reserva y forman parte de la consideración del técnico para afrontar la temporada.

El entrenador, Iván Reyes, hizo hincapié en sostener la motivación y el nivel futbolístico de cara al comienzo del primer gran desafío del año que será el Torneo Interligas con los equipos de Colón. Singlar nunca pudo ganar un certamen de estas características y las expectativas pasan por lograr un título a nivel regional que siga engrosando las vitrinas del auiazul.