La Agrupación de Arbitros afiliada a la Liga Deportiva de General Arenales realizó la habitual fiesta de fin de año y entrego premios y distinciones a los más destacados de la temporada. El acontecimiento tuvo lugar el pasado viernes 13 de diciembre en el salón de una sociedad de fomento de la ciudad de Junín, contando con la presencia del presidente de la liga, Cristian Lescano, entre otros dirigentes de la zona.

Luego de compartir la cena, se entregaron reconocimientos por parte del titular del colegio de árbitros, Carlos Puyó y el instructor, Darío Funes, recibiendo Franco Cagolero la distinción de Mejor Arbitro 2019; Cristian Britez, como relevación de la temporada; Pablo Mucci, recibió el premio a la trayectoria Pablo Mucci y mejor compañero fue distinguido, Daniel Oronel.

Por otra parte, se entregaron reconocimientos especiales a los árbitros, Daniel Oronel y Javier Reinoso, quienes continuarán sus trayectorias en Córdoba y San Luis, respectivamente, por cuestiones laborales. En tanto que también se reconoció el apoyo de la Intendente Erica Revilla y el Director de Deportes, Juan Pablo Olivieri, al igual que la prensa local, recibieron un presente el conductor y productor televisivo, Nelson Grossi.
Como cierre, hubo un espectáculo musical a cargo del arbitro Juan Asef, quien también incursiona en el ámbito de la música, para concluir con el tradicional brindis con tortas, cerrando un año muy positivo y augurando metas superadoras para el 2020.