El IFAM -Instituto Federal de Artes Marciales- de Ascensión cerró las actividades del año con un importante encuentro que tuvo lugar el pasado domingo en el Prado Español con la presencia del Maestro Gustavo Bruno, director y fundador de esta institución afiliada al Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate.
En la oportunidad el instructor de la filial Ascensión, Prof. Carlos Alberto, recibió el cinturón negro de Primer Dan y su alumno, Gastón Herrera, accedió a cinturón amarillo dentro de la especialidad de Kick boxing, una disciplina que va ganando notable auge entre varones y mujeres en la localidad de Ascensión.

Los alumnos del IFAM realizaron un arduo y exigente entrenamiento a cargo del Maestro Gustavo Bruno, quien posteriormente les brindó una muy enriquecedora charla, donde resaltó los valores espirituales de su instituto, reivindicando la causa Malvinas y exaltando la figura del ex combatiente ascensionense, Omar Liborio, a quien no dudo en calificar como un verdadero héroe.

Como cierre, se hizo entrega de certificados a todos los participantes de la escuela de artes marciales de Ascensión por parte del Prof. Carlos Alberto, concluyendo con un almuerzo de camaradería que constituyó el broche de oro de un año muy positivo.