eric-veneroEl delantero de Singlar, Eric Venero, quien quedó en la historia grande de la entidad auriazul por marcar cinco goles en un partido, dio un importante paso en su trayectoria futbolística al incorporarse al Club Rivadavia de Peyrano.

Eric reside en la ciudad de Rosario desde hace cuatro años y aprovechó esta oportunidad para jugar en una importante liga de esa región, donde aportará sus goles al elenco de Peyrano, tras ser cedido a préstamo por Singlar Club.

El delantero, quien sufrió una dolencia en la rodilla y no pudo debutar el domingo, estuvo presente en la final del torneo local y se refirió a su momento futbolístico, comentando: “cuando terminó el campeonato pasado iba a volver a jugar en Singlar, pero por distintos motivos nos pude arrancar a jugar el torneo que finalizó el domingo. Entonces surgió la posibilidad de jugar en un club de Peyrano, que es un pueblo cerca de Santa Fe, por medio de unos amigos de Rosario. Hice unas prácticas y me pidieron que me quede, hablé con la gente de Singlar que me autorizaron a jugar allí. Por lo tanto ahora estoy por arrancar el campeonato de esa región”.

“Es un club muy parecido a los clubes de la liga de Arenales porque los chicos son del pueblo y desde el primer momento me sentí bien porque los compañeros son buenísimos y la gente que rodea al club se portan excelente y me hacen sentir muy a gusto”, indicó Eric.

Y agregó: “es el cuarto año que estoy en Rosario y se me hace muy difícil jugar acá por los continuos viajes. Pero como Peyrano queda cerca de Rosario, se me facilitan las cosas y la insistencia de un amigo de la facultad hizo que vaya para allá”.

Y demostrando su gran pasión por Singlar, remarcó que “vine a ver al equipo porque siento la camiseta y pienso que ha cumplido una campaña brillante. Siempre sigo los partidos y se que hicieron un esfuerzo grande en la segunda rueda después de una primer rueda donde no se hicieron bien las cosas, pero después mejoraron mucho y pudieron llegar a la final ante el clásico”.

Por último expresó sus deseos de volver a Singlar, mencionando que “hasta el 31 de diciembre tengo para jugar allá pero seguramente el año que viene vuelva a Singlar porque es más fuerte lo que siento y espero volver a vestir esta camiseta que tanto quiero.

Espero que pueda volver y ganar con Singlar”.