En el transcurso de los festejos por el triunfo electoral, concejal electo de Juntos por el Cambio, Dr. Edgardo Battaglia, expresó: “estamos muy feliz por haber logrado un triunfo superior a las PASO, lo cual habla de la ratificación de la gestión de Erica por cuatro años más. El pueblo se ha expresado y ha depositado en nuestra intendente la responsabilidad de encabezar un nuevo periodo en este municipio”.

El concejal electo de Juntos por el Cambio valoró el apoyo de la gente de Ascensión, resaltando: “estamos muy contentos por el apoyo mayoritario que logramos en Ascensión, donde alcanzamos a casi el 64% de los votos y eso es una muestra de un notable respaldo que agradecemos profundamente. Una vez mas Ascensión ha ratificado a esta gestión con un apoyo muy grande que nos carga de una enorme responsabilidad para dar respuestas a tanta gente que nos brindó su confianza”.

Y en cuanto a su futura labor legislativa, señaló: “desde que acepté la convocatoria me he empezado a preparar, entiendo que tengo un importante desafío por delante y espero estar a la altura de las circunstancias. Ahora vamos a formar un gran equipo entre el ejecutivo, el legislativo y el Consejo Escolar, en ese sentido estoy muy feliz por la candidata a consejera escolar de nuestro pueblo, Prof. Florencia Papa, como así tambien por todos los integrantes de la lista que trabajaron con enorme compromiso para alcanzar este triunfo”.

Por su parte, el presidente del Subcomite Ascensión, Pablo Merad, declaró: “estamos muy felices y agradecidos, especialmente a la comunidad de Ascensión por el apoyo que nos brindaron. Quiero felicitar a Edgardo Battaglia y a Florencia Papa por el enorme trabajo que realizaron, recorriendo todas las casas. El trabajo de la gente del subcomité que siempre estuvo abierto con todos los colaboradores desde el que dobla la boleta hasta el que hace el asado junto a los fiscales que hicieron un trabajo impecable. Y felicitar a Erica Revilla, que es una gran intendente, y vale la pena acompañarla porque nos va a seguir guiando por un camino de progreso”.