asamblea-social-mutualEn el marco de la Asamblea General Ordinaria, que se realizó el viernes 24 de junio, Omar Petrillo fue reelecto presidente del Club Social Deportivo Ascensión por segundo período consecutivo con el unánime apoyo de los socios y el firme respaldo de sus pares integrantes  de la comisión directiva.

Luego de dar lectura a la amplia Memoria y Balance del Ejercicio y reflejar otros aspectos de interés, se ratificó la continuidad de Omar Petrillo al frente de la entidad, en tanto se sumaron algunos integrantes a la directiva, cuya conformación se realizará en la primera reunión.

Omar Petrillo expresó: “estoy muy contento por el apoyo de la gente, ya que se pueden seguir haciendo muchas cosas en lo institucional y en lo deportivo. Venimos de un período muy bueno, donde se hicieron muchas cosas y desde un año que se hizo la anterior asamblea a este momento ya contamos con las canchas de tenis casi terminadas, el buffet del estadio casi listo y el camino de acceso finalizado. Ahora pensamos seguir con las canchas de prácticas que se van a comenzar en estos días e iluminarlas. Y también tenemos previsto terminar las cabinas de transmisión para la prensa en la parte alta del estadio”.

En cuanto a obras de infraestructura, reiteró “lo que mas nos apura es terminar las canchas auxiliares, que hay que nivelarlas, sembrarlas, colocar los arcos y iluminarlas. Eso es la prioridad porque lo chicos no tienen donde practicar y queremos cuidar el piso del estadio. Después, mas adelante vamos a ver la posibilidad de iluminar el estadio”.

En cuanto al fútbol infantil, sostuvo que “pensamos seguir trabajando en inferiores, que venimos muy bien, y seguir con el vínculo con Argentinos Jrs. donde tenemos la suerte de que Adrián Martínez están andando muy bien. Pienso que tendremos  un nuevo contacto para mediados de julio porque vendrán a visitar nuestra institución”. “La intención es seguir creciendo y trabajando con los chicos para tratar de ir formando a talentos del fútbol que puedan llegar lo más arriba posible”, indicó el presidente.

Por otra parte, respecto al fútbol mayor, reconoció que “este año salimos un poco desprolijos porque faltaba poco para el campeonato y no teníamos ni el técnico ni los jugadores. Me parece que debemos ser más prolijos porque el club está en condiciones de afrontar cosas más grandes. Pero todo nos sirve para aprender y capitalizar las experiencias”.

Omar Petrillo puso en relieve que “tenemos que agradecer mucho a la Asoc. Mutual, que nos permite manejar el club de esta manera. Le agradecemos muchos los directivos, funcionarios y empleados de la mutual, como así también a todas las subcomisiones que están trabajando muy bien”.

Por último se dirigió a la masa societaria, expresando: “gracias por el apoyo y que sigan creciendo en el verde porque vamos a seguir creciendo y sumando mas logros en el futuro”.