CONCEJO DELIBERANTE El oficialismo mantiene la mayoría

0
125

El Concejo Deliberante mantendrá su esquema a partir del 10 de diciembre en virtud de que el oficialismo seguirá ejerciendo la mayoría tras el firme respaldo que le brindó la ciudadanía arenalense en las últimas elecciones generales.

El Frente Juntos por el Cambio logró tres escaños en el ámbito legislativo local y sumará a Edgardo Battaglia, Sarina Cusato (reelige) y Juan Antonio Zanassi, quienes se sumarán a Raúl Rinaldi, Juan Gabriel Manacorda, Stella Bernasconi y Adriana Vujovich, sumando 7 concejales. Los ediles que concluyen sus mandatos son Raúl Olocco y Raúl Caviglia.

En tanto que el Frente Todos también incorporará tres concejales al bloque opositor. Ellos son Jorge Cechini, Mirna Mas y Pablo Novales, quienes acompañarán a Guillermo Tapia y Silvia Lugano. En tanto que finalizan su gestión los concejales Emir Miranda, Pablo Novales (reelecto) y Paola Abraham.

Conformación

Juntos por el Cambio: Raúl Rinaldi, Juan G. Manacorda, Stella Bernasconi, Adriana Vujovich, Edgardo Battaglia, Sarina Cusato y Juan A. Zanassi.
Frente de Todos: Guillermo Tapia, Silvia Lugano, Pablo Novales, Mirna Mas y Jorge Cechini.