Santiago Álvarez está preparado para afrontar la penúltima fecha de la temporada 2019 del TC Pista este fin de semana en el Autódromo de Toay, La Pampa.

Luego de un gran trabajo en la última carrera en San Nicolás donde vio la bandera a cuadros en el cuarto puesto, el piloto de Ferré llega con ilusiones renovadas a la cita en el circuito pampeano. “Estoy contento porque en la última carrera volvimos a ser protagonistas y peleamos por puestos de podio. A Toay vamos ilusionados y con ganas de lograr el objetivo de ingresar en los 3 de último minuto”, contó Álvarez.

Para esta cita, la potencia del motor es fundamental ya que el circuito tiene largas rectas. Por eso, en la semana se trabajó mucho en el rolo para medir la potencia del motor. “Por lo que medimos dio buena potencia, pero siempre hay que esperar a ver cómo se comporta todo el auto en la pista. Vamos con fe, se está trabajando muy bien y tenemos esperanzas de repetir otro buen resultado”, indicó Santiago.

La actividad del TC Pista en Toay comenzará el viernes con dos entrenamientos (12:00 y 16:35). El sábado a las 09:30 hs. será el último ensayo antes de las clasificaciones (11:05 y 12:30) y las series clasificatorias desde las 16:05. El domingo a las 12:00 horas se disputará la Final a 20 vueltas o un máximo de 40 minutos.
Prensa Santiago Álvarez
Fotos: Darío Gallardo