La palabra del Lic. Emir Miranda a la finalizacion de los comicios

0
174

Una vez conocido el resultado de las elecciones generales, el candidato a Intendente del Frente de Todos, Lic. Emir Miranda, expresó públicamente sus felicitaciones a la mandataria reelecta, Dra. Erica Revilla, y se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de los vecinos del distrito.

En su local partidario, el actual concejal peronista, dijo: “quiero felicitar a todos los que se acercaron a votar porque realmente ha sido mucha la participación y agradecerle a nuestro militantes porque han caminado mucho y se han expuesto mucho. A ellos les agradezco que me haya acompañado y hayan acompañado al justicialismo en esta elección

Y asimismo, agregó: “felicitar a la Dra. Erica Revilla por el triunfo y a la gente del distrito le quiero decir que seguiremos caminando con el compromiso de siempre con el distrito y el bienestar de los ciudadanos. Tambien quiero felicitar a Alberto Fernandez y Axel Kicillof por el triunfo en el orden nacional y provincial. Nosotros pretendíamos que nuestro distrito acompañe ese camino de cambio y alineamiento de objetivos pero respetamos la decisión del pueblo y esperamos que el futuro sea mejor para el distrito”.

Ademas, el Lic. Emir Miranda dialogo con el equipo de Canal 7 Local una vez finalizados los comicios en el distrito.