Rondita-Pergamino-jugadores-saltenos-ganaron_OLEIMA20110621_0031_3El lunes 20 de Junio, nuestro relator de Fútbol de la Liga de Gral. Arenales, a través de FM Encuentro 103.1 de Ascensión, Norberto Degirolamo tuvo la oportunidad de Relatar la Final del Torneo Argentino B de Fútbol que jugaron los equipos de Defensores de Villa Ramallo y Gimnasia y Tiro de Salta, por la Televisión Nacional a todo el País, a través del Canal América 24.

El partido se jugó en la Cancha del Club Douglas Haig de Pergamino (El Coprosede no permitió que se juegue en Villa Ramallo por razones de seguridad) y el resultado fue de 1 a 0 para el equipo de Salta que de esa manera Ascendió al Argentino A.

Norberto estuvo acompañado en el Relato por dos periodistas de Pergamino, Marcelo Spiatta en Comentarios y Martín Rufini en Campo de juego. A su vez América dispuso todo un Equipo Técnico para la Transmisión desde Pergamino a Bs. As. con un Móvil de Exteriores y 5 cámaras ubicadas estratégicamente para mostrar todas las imágenes y repeticiones de jugadas a todo el País que sigue los Torneos de Ascensos. Como Jefe Técnico trabajó Cristian Guidi y Sub Gerente de Operaciones / Estudios y Exteriores de América TV SA Juan Pablo Giorza. En la Dirección General estuvo Fabián Ortiz y a cargo de la Transmisión en Pergamino nuestro compañero Norberto Degirolamo.

Después de relatar la Primera Final del Fútbol de la Liga Local, entre Social y Singlar, Norberto vivió una experiencia fantástica en un medio a nivel nacional con una transmisión con amplio nivel de audiencia e impecable cobertura periodística.