ovni2La aparición de objetos extraños sobrevolando la zona rural, generó la atención y despertó la curiosidad de numerosos productores agropecuarias que avistaron a los mismos en los últimos días en distintos lugares de la zona rural entre Ascensión y General Arenales.

En efecto, un O.V.N.I –Objeto Volador No Identificado- fue divisado recientemente en el establecimiento agropecuario “Las Dalias”, ubicado a la vera de las vías del ferrocarril entre Ascensión y General Arenales, donde su propietario, Mariano Rossi, alcanzó a tomar una serie de fotografías que revelan algunas características del objeto volador que pudo observar en varias oportunidades en horas de la noche y a plena luz del día cerca del molino y el galpón de su campo, realizando movimientos rápidos y aceleraciones continuas.

También se supo de otras personas que transitan habitualmente la zona y que observaron la presencia de estos objetos voladores en distintos lugares.

Asimismo, otras versiones indican que se habrían divisado cerca de la localidad de Ferré y en la planta urbana de General Arenales.

ovni1ovni