cena-fria-ferreComo no podía ser de otra manera, el éxito acompaño a la 14° edición de la Cena Fría, que tuvo lugar el pasado sábado en las instalaciones del Club Social y Deportivo 12 de Octubre ante una numerosa concurrencia de la zona que superó las 450 personas.

La trascendencia y gran fama del acontecimiento convocó a público de toda la zona y distintos puntos del país, quienes se acercaron para disfrutar de más de 30 platos fríos y calientes elaborados en forma artesanal y casera por el grupo de damas de la institución y un amplio núcleo de colaboradores, encabezados por el presidente del club, Gerardo Priano, junto a la comisión directiva.

Además de todos los pueblos del distrito, se hicieron presentes desde Colón, en gran número; Sarasa, Junín, Rojas, Rafael Obligado, Pergamino, incluso desde Capital Federal y Olavarría, entre otras ciudades del interior del país. Esto demuestra la notable repercusión del este tradicional acontecimiento que pasó a ser uno de los mas importantes en el calendario de los mayores eventos de la zona.

En el aspecto gastronómico, la nutrida concurrencia pudo disfrutar más de 40 platos entre fríos y calientes y una especial mesa de postres. Como cierre bien entrada la madrugada se sirvió el último plato que consistió en pata de cerdo asada, que todos compartieron con gusto, mientras finalizaron la velada bailando con todo el ritmo tropical de “Germán y Los Bárbaros”.