uciserpaEl pasado jueves 9 de junio se hicieron presentes en la sede de la Unión de Comercio e Industria del partido de General Arenales (UCISERPA), con sede en General Arenales, representantes de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), estuvieron sus autoridades encabezadas por su presidente señor Leonardo Tasca de la ciudad de Mar del Plata acompañado de su vicepresidente señor Carlos Capeletti de la ciudad de Junín y el Secretario general Dr. Ezequiel Lauría de la ciudad de Dolores.

La reunión se realizó a fin de afianzar la relación gremial empresaria entre la entidad madre y su entidad de base. En el transcurso de esta visita se firmaron distintos acuerdos a fin de implementar nuevos servicios para UCISERPA y sus asociados, entre estos cabe mencionar que comenzará a funcionar el FOGABA a través de UCISERPA en el distrito, el cual se trata de un fondo de garantía que beneficia a pequeños comerciantes, industriales y prestadores de servicios a la hora de garantizar sus créditos, además se fijó un calendario mediante el cual durante todo el año se van a ir implementando otros servicios y sistemas de capacitación para los asociados, entre ellos uno de los más importantes consiste en la obra social I.O.M.A. Empresarial. También se recibió el aporte de un fondo de Capacitación a la entidad.

Por parte de UCISERPA estuvieron presentes su presidente Sr. Omar Pérez y distintos miembros de la comisión directiva, quienes están muy satisfechos con los acuerdos logrados y el afianzamiento del vínculo de UCISERPA con FEBA, e invitan a todos los asociados a informarse de los distintos servicios que presta la Entidad.