procik-present-cdTal como estaba programado, el pasado sábado 11 de junio, tuvo lugar la presentación del CD de la escritora local, María Laura Procik, denominado “Este es Mi Mundo” y con sus poesías hechas canciones. El acto se realizó en el salón de la Escuela Nº 3 con la presencia de una apreciable cantidad de público, entre familiares y amigos, que llegaron para darle el aliento a la reconocida representante de las letras de Ascensión.

La interprete Elyanna canto algunas canciones del nuevo material y otros temas populares, concluyendo con las palabras de la escritora y compartiendo un refrigerio entre todos los presentes.

- Anuncios -

En declaraciones a este medio, María Laura Procik, señalo: “tuve la dicha de hacer realidad otro de mis proyectos, otro de mis sueños, este CD nació gracias a la idea que me dio otra escritora de Río Cuarto, Córdoba; quien al leer mis poesías, manifestó que tenían muy lindas letras para hacerlas canción y Gustavo Romero, aceptó acompañarme en este trabajo “Este es mi mundo”. Tiene 10 temas, dos de los cuales están dedicados a mi querido Ascensión. Los otros, hablan de la vocación docente, cuentan historias de seres imaginarios, queriendo atrapar a quien los oiga en este mundo tan mío y tan de los escritores que como yo sueñan, y no dejan nunca de soñar.

“Quiero desde mi corazón agradecer a la señora Edelma Monetti, directora de cultura del distrito quien junto al señor Silvio Salgado del Consejo Escolar me honraron con su presencia”. “Quiero manifestar el agradecimiento a mi familia: esposo, hija, padre, tías Ana y Teresa, suegra, abuela Iso, tía Cristi, a Nancy y Gisela,  a mis compañeras docentes y ex docentes de las dos escuelas donde trabajo, a los ex vecinos del barrio de mi infancia, algunos de los cuales son poetas soñadores como yo; a Tavi Bianchi, quien me hizo junto a Ariel Cantoni el video con el tema “Ascensión”; a Raúl Eduardo Petrillo, mi vecino y artista plástico a quien admiro, a las demás personas, que fueron pocas, pero todas dueñas de mis afectos”.

“Gracias a los medios locales por la difusión de mi trabajo, a la RGA de Arenales, y el infinito agradecimiento a nuestra cantante local Eliana Pimienta por su aporte desinteresado. “Gracias a Mabel Vigorito por su afectuoso saludo, al querido Padre Raúl Acosta por las hermosas palabras que envió vía mail, y que llenaron mi corazón de alegría y fuerzas”.

“Pasé unos momentos hermosos, emocionantes y como dice en las letras de los temas que Eliana me regaló después de interpretar maravillosamente canciones: hay que soñar, hay que volar alto, escuchar el corazón… los sueños se hacen realidad si uno trabaja duro por ellos, si uno desea con todas sus fuerzas. Un gran abrazo y hasta la próxima”, concluyó.