fiesta-bomberos-ascensCon un éxito impresionante se desarrolló una gran cena y baile organizada por Bomberos Voluntarios de Ascensión en adhesión al Día del Bombero Voluntario que se celebró el pasado 2 de junio. La fiesta tuvo lugar el sábado en instalaciones del Centro de Jubilados y ante una numerosa concurrencia que disfrutó de una velada muy agradable junto a los servidores públicos. Estuvo presente el Intendente Municipal, Prof. José María Medina junto a su familia, entre otras autoridades y representantes de Bomberos Voluntarios de General Arenales.

En el comienzo hizo uso de la palabra el presidente de la Asoc. de Bomberos Voluntarios de Ascensión, Omar David Bugallo, expresando en nombre de la institución un profundo agradecimiento a toda la comunidad y autoridades por el apoyo permanente para sustentar el sostenido crecimiento.

Luego de la cena, que fue motivo de elogios por el exquisito menú y la excelente atención, se hizo entrega de medallas a todos los Bomberos Voluntarios en reconocimiento por el esfuerzo y la abnegación que expresan diariamente en el trabajo en pos de la comunidad.

La fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada con el baile musicalizado por Banda Llamarada.

Elección de la Reina

dai-lancelotaEn un momento muy especial de la noche, se hizo la elección de la nueva Reina de Bomberos Voluntarios mediante el criterio mayoritario del público presente que tuvo la posibilidad de optar entre cinco hermosas postulantes. Daiana Lancelotta (16 años) fue coronada como la nueva soberana de la entidad bomberil, recibiendo los atributos de manos de la reina saliente, María del Carmen Nuñez y distintos regalos por parte del Intendente José M. Medina, el presidente Omar Bugallo y el jefe de cuerpo, Adolfo Ungaretti.

El título de Primera Princesa quedó en manos de Sofía Fernández (15 años) y Segunda Princesa, Belén Agüero (18 años). Mientras que Wanda Mayol (16 años) fue coronada como Miss Simpatía y Antonela Aguilar (17 años) como Miss Elegancia.