Fotos: Darío Gallardo

El piloto de Ferré culminó en el cuarto lugar la tercera fecha de la Copa de Plata del TC Pista en el Autódromo de San Nicolás.
Luego de haberse destacado en la clasificación y en la serie del sábado, Santiago Álvarez disputó este domingo la gran Final de la división telonera de la ACTC pactada a 20 giros. Las expectativas eran altas luego de haber terminado como el segundo más rápido en la serie. “Llegábamos muy confiados al domingo ya que el auto había mostrado un gran potencial y teníamos buenas chances de llevarnos un buen resultado. El ritmo de la Dodge era nuestro fuerte y en casi todo el circuito podíamos demostrarlo, así que estábamos muy ilusionados”, contó Álvarez en la previa de la carrera.
De principio a fin, el dominio de la final fue del correntino Humberto Krujoski que se llevó una contundente victoria. En el segundo puesto finalizó Andrés Jakos, tercero Pablo Costanzo y en el cuarto lugar de la competencia definitiva terminó Santiago Álvarez. “Estoy muy contento porque recuperamos el protagonismo que habíamos perdido en las últimas fechas y pudimos demostrarlo con un gran resultado. Nos llevamos puntos que son muy importantes para el campeonato así que ahora estamos bien parados para lograr el objetivo de ingresar a los 3 de último minuto. Esperemos confirmar este nivel en las dos fechas que restan para terminar con el número de ranking más bajo a final de temporada. Le agradezco a todos mis sponsors, al equipo y a los que me apoyan siempre”, expresó el representante de Ferré.
La próxima fecha del TC Pista será la penúltima del año el fin de semana del 1,2 y 3 de noviembre en el Autódromo de Toay, La Pampa.