En horas de la mañana de ayer ocurrió un accidente de tránsito en Ruta angosta a unos dos kilómetros de la localidad de Teodelina entre un auto y una motocicleta, producto del impacto el conductor de la moto muere en el lugar.

En las primeras horas de la mañana siendo las 09:00 horas personal de Comisaria Séptima fueron comisionados para que se hicieran presentes en Ruta angosta a unos dos kilómetros de la localidad de Teodelina, donde por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en el que colisionaron un automóvil marca Volkswagen Polo conducido por un hombre de 31 años, acompañado por un hombre mayor de 79 años y una mujer de 29 años quienes salieron ilesos del siniestro, contra una motocicleta marca Honda XR Tornado 250 cc, en la cual circulaba un joven de 23 años, ambos de esa localidad de Teodelina. En el siniestro producto del impacto perdió la vida el conductor de la motocicleta.
Se dio intervención al fiscal en turno el Dr. Blanco, quien dispuso que se prosigan con las diligencias legales y trasladen el cuerpo del joven a la morgue judicial de Venado Tuerto para realizar la correspondiente autopsia. (INFORME POLICIAL)