Padre Emilio BecerraEl Padre Emilio Becerra, actual párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, emprenderá un nuevo viaje a España a fin de concretar una misión pastoral en la región de Zaragoza. El sacerdote se ausentará de la parroquia desde el 03 de junio y retornará el 31 de agosto. En tanto que será reemplazado momentáneamente por el Padre Alejandro Veliche, actual párroco de Arribeños, quien programó la Santa Misa para los domingos a las 19hs.

El Padre Emilio reflejó que “es una experiencia parecida a la realizada en similar fecha del año 2009.

A mi llegada, el Sr. Arzobispo de Zaragoza me dará una tarea determinada, que podría ser atender en alguna parroquia u hospitales o alguna otra labor comunitaria, en el viaje pasado me tocó atender varias poblaciones rurales de montaña, ahora no sé, además de la tarea a realizar, me servirá para acumular experiencia y conocer otra identidad cultural”.

El Padre Emilio retornará al país el día 2 de septiembre, tras cumplir una importante  experiencia de vida que le servirá para enriquecer su labor pastoral en beneficio de toda la comunidad.