El Club Colonial se encuentra en la etapa final de la construcción de la nueva tribuna de su cancha de futbol y ya se proyecta la inminente inauguración. Se trata de una estructura de hormigón de 24 metros de largo con siete escalones para albergar alrededor de 400 personas y que le brinda un nuevo perfil estético al escenario deportivo de la entidad albirroja.
El presidente de la entidad, Juan Carlos Caci, declaró: “estamos próximo a terminarla, faltan pocos detalles. Es una obra enorme para nuestra institución y estamos muy contentos porque la gente nos apoya muchísimo y nos ha permitido hacer realidad esta obra tan importante”.

“Los domingos cuando viene la gente a la cancha, va derecho a la tribuna, y eso nos pone muy contento porque se valora la obra. Era algo muy esperado y estamos concluyendo algunos detalles de las estructura para luego pintarla y dejarla oficialmente inaugurada”, indicó el directivo.

Asimismo, recordó: “anteriormente, en la vieja cancha, había una tribuna de madera y con pilares de ladrillo, pero la cancha nueva se hizo con mayores dimensiones y tuvieron que sacar la tribuna. De allí que la gente se acordaba de esa vieja tribuna y era el motivo de pedirla. Hoy por suerte es una realidad”.

Otra de las obras relevantes ha sido la implementación del riego artificial a fin de mantener en impecables condiciones el piso de la cancha. “En este tiempo de sequía se esta usando a full”, indicó Caci. Y resaltó: “es una obra muy importante y hacía mucho tiempo que Colonial la quería tener a fin de estar a la altura de las circunstancias en cuanto a la calidad del piso de nuestra cancha”.

Por otro lado, el presidente anunció que “la Mutual del Club Colonial ha adquirido un terreno aledaño a nuestro predio y nos presta por un montón de año para utilizarlo como cancha auxiliar o alguna otra utilidad. Es un terreno que esta al lado de la entrada visitante y que nos viene muy bien porque podemos contar con un espacio mas amplio para los entrenamientos u otras actividades que iremos proyectando en el futuro”.
“Agradecemos a las firmas comerciales y sponsors de la cancha, dado que estamos renovando todas las publicidades y tenemos una aceptación importante, a pesar de los momentos difíciles que estamos atravesando. Eso nos alivia un montón los costos que manejamos y nos permite ir proyectando nuevos logros a futuro”, concluyó.