El ex campeón mundial de boxeo, Juan Martín Coggi, visitará General Arenales en el marco de una importante jornada de capacitación y demostración de boxeo que se realizará el 18 de octubre a las 19 hs. en el CAM –Centro de Actividades Municipales-.
La presencia de histórico y legendario boxeador argentino responde a gestiones realizadas por el Director de Deportes, Prof. Juan Pablo Olivieri, ante la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires a fin de brindar un aporte en materia de capacitación sobre un deporte que viene creciendo paulatinamente en el distrito y que tiene grandes referentes a nivel internacional como Marcos Escudero y Marcelino López. En tanto que van surgiendo nuevas figuras con un enorme futuro como Alan Ozores y otros jóvenes exponentes del duro deporte de los puños.

Juan Martín Coggi nació el 19 de diciembre de 1961, Fighiera, provincia de Santa Fe. Fue campeón mundial tres veces en la categoría peso superligero para la Asociación Mundial de Boxeo: el primer título lo gana en 1987 – 1990 (defendido con éxito cuatro veces), el segundo en 1993 – 1994 (con seis defensas exitosas) y el tercero en 1996.
Finalizó su carrera con 75 peleas ganadas (44 de ellas por nocaut) 5 perdidas y 2 empatadas. Obtuvo el récord de tres coronas en una misma categoría. Posee el récord de conquistar y defender la corona mundial seis veces en un año (1993). En 1995 la AMB lo premió con la Corona de Oro y Brillante como Mejor Boxeador de la Asociación Mundial de Boxeo. Ganó tres premios Olimpia de Plata y dos diplomas al mérito (1990 y 2000) por la Fundación Konex.