asamblea-notreEl pasado viernes 27 de mayo se realizó la asamblea anual de la Unión de Padres de Familia del Colegio Nuestra Señora de Ascensión con la presencia de todos sus integrantes y personal directivo y docente de los distintos niveles educativos, entre otros padres y allegados a la institución.

La reunión fue encabezada por el presidente de la Unión de Padres, Rubén Víctor Armendariz y en transcurso de la misma se hizo una amplia consideración del balance anual y se brindaron detalles de las inversiones concretadas en todo a obras de infraestructura y arreglos edilicios en baños, pintura y techos.

Por otra parte, se hizo referencia al evento conmemorativo de los 50 años del Colegio Nuestra Señora, considerando que posiblemente se modifique la fecha ante una alternativa de ballotage en las elecciones presidenciales.

En tanto que en el transcurso de la presente semana se realizaba una nueva reunión entre directivos y padres a fin de fijar la fecha definitiva y darla a conocer oficialmente, como así también para conformar la comisión directiva de la Unión de Padres de Familia.