orientacion-vocacionalAuspiciadas por la Municipalidad de General Arenales y FAEGA, se realizará en todo el distrito una serie de Jornadas de Orientación Vocacional destinadas a estudiantes de nivel secundario, polimodal y publico en general.

Durante las mismas disertara el Licenciado Juan Antonio Lazara , quien brindará una amplia y completa orientación a los jóvenes que buscan descubrir o reafirmar su vocación con vistas a la posibilidad de iniciar sus estudios superiores o encaminar su vida laboral.

La serie de charlas comenzarán en Arribeños el lunes 6 de junio a partir de las 8 de la mañana en el auditorio Coopar, Escuela Media Nº 4 y Colegio San Francisco. Proseguirá el mismo día a las 10.30hs. en General Arenales en el Cine Teatro Italiano, Escuela Media Nº 3 e ISGA.

El martes 7 de junio continuará en la localidad de Ferré a partir de las 8hs. en el Centro de Jubilados, Escuela Media Nº 1, Escuela Nº 5 y Escuela Agrotécnica Salesiana.

En tanto que continuará en Ascensión desde las 10.30hs. en SUM del Colegio Nuestra Señora  y a las 14.30hs. en el salón de la Escuela Media Nº 2.

Las jornadas que se dictan bajo el lema “Decidite…estamos para apoyarte”, constituye un aporte muy significativo de la Municipalidad de General Arenales y consolidad la función social de FAEGA, entidad creada por el ex senador Jorge Scarone, de apoyo a los estudiantes.