El equipo de Gaucha accedió a la final del reducido juninense

0
19

El elenco que auspicia la Tarjeta GAUCHA se instaló en la final del Torneo de Futbol Reducido que se disputa en la cancha sintética de Club River Plate de la ciudad de Junín y están cerca de acceder al certamen nacional que se disputará en Villa Gessel.

En un duro partido por semifinales, empataron 8 a 8 con “Los Tíos” y lograron imponerse en la definición por penales por 3 a 2. Los goles en el transcurso del partido fueron convertidos por Alejo Montero, en cuatro oportunidades, tres conquistas de Federico Burgos y un tanto de Gabriel Portavoz.

En la definición por penales, anotaron Federico Burgos, Nahuel Pavone y Ale Montero, mientras que el arquero Jonatan Garigoglio, atajó un penal, instalando el representativo de la tarjeta GAUCHA en la gran final, donde enfrentará al equipo de Pedro que se impuso a su similar de Alciati en la otra llave de la semifinal.
El partido decisivo se jugará el próximo jueves en la cancha de “La Loba”, donde además del título de campeón, quedará definido el clasificado para el campeonato nacional del Villa Gessel.