Santiago Álvarez apuesta a sumar en la final

0
106

Santiago Álvarez disputó la clasificación y la serie para la segunda fecha de la Copa de Plata del TC Pista en el Autódromo de Paraná.
En una jornada que se desarrolló con cielo mayormente despejado, el piloto de Ferré tuvo la posibilidad de salir a pista en el primer ensayo matutino donde se centró en la puesta a punto general del auto. «Hicimos varios cambios en la tanda de la mañana para ver si mejoraba, pero todavía nos estaba faltando encontrar un buen balance»; contó Álvarez.
En la clasificación general, Cristian Di Scala se llevó la pole position (1.27.063), seguido por Diego Ciantini a 6, Andrés Jakos a 11 y Elio Craparo a 41, mientras que Santiago Álvarez quedó en el puesto 15 a 8 décimas. Por la tarde, en la serie clasificatoria, el piloto del JP Carrera largó desde la cuarta fila y en una carrera con pocas alternativas vio la bandera a cuadros en el mismo puesto. «Fue una serie muy lineal y en un circuito como este se hace difícil avanzar. Mañana veremos cómo se presentan las condiciones para la Final, pero el objetivo será ir de a poco y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles»; expresó Santiago Álvarez.

La Final del TC Pista en Paraná se pondrá en marcha mañana a las 12:00 horas a 20 vueltas o un total de 40 minutos.

- Anuncios -

Prensa Santiago Álvarez
Fotos: Darío Gallardo