Voley Mayores CEFPor iniciativa del CEF Nº 57 se puso en marcha una propuesta para todos los adultos que gustan del vóley. En todas las localidades del distrito se conformaron equipos de mayores de 18 años a fin de disputar partidos amistosos y comenzar a estrechar

vínculos entre quienes realizaron esta actividad deportiva durante la época de estudiantes.

- Anuncios -

La semana pasada se realizo un partido en el SUM de las Escuela Nº 3 entre los equipos de Ascensión, dirigido por el Prof. José Luis Aguirre y de Ferré, bajo la dirección técnica del Prof. Marcelo Calderone.

El Prof. José L. Aguirre comentó que “en el CEF estamos haciendo vóley para chicos de secundaria y también vóley para mayores los días lunes de 19 a 21hs. y también los miércoles o jueves. En los cuatro pueblos, el CEF ha equipos de vóley mayores y nos estamos tratando de juntar. Los chicos de Ascensión son casi todos jugadores de fútbol, tanto de Singlar como Social, y por motivos de los entrenamientos se nos hace difícil juntarlos. Pero ya nos estamos organizando y la propuesta es que vengan todos los que quieran, mayores de 18 años y que disfruten de esta iniciativa de jugar al vóley. Simplemente hacemos una entrada en calor, algunos fundamentos individuales y colectivos y jugamos porque esto es para que se diviertan”.

Asimismo señaló que “estos chicos fueron alumnos míos en el secundario y los tuve en las divisiones inferiores. Es una gran alegría porque nos reencontramos en otro deporte que hicieron durante la época de estudiantes. Esto es de carácter completamente amistoso y para compartirlo entre amigos”.

Y concluyo diciendo: “la intención es poder jugar con equipos de Colón y Junín, que son ciudades que tienen vóley sistemático para mayores. Pero por ahora nos estamos juntando con los equipos del distrito y pienso que vamos por un buen camino”.